Testimonio

Ellas aman lo que hacemos

Cover video

Barre & Tribe

Barre + Yoga Workout Onlinw Community

Barre and Tribe, cobró vida gracias a un grupo de amigas de Querétaro que en pandemia decidieron emprender un negocio de clases de workout online, ofertando clases de yoga, barre y full body, además de consulta nutricional, meditaciones y pláticas.

Empezaron a subir sus clases por medio de Facebook y cobrando por medio de transferencias bancarias, pero conforme fueron creciendo, la gestión de los pagos se convirtió en un problema ya que les quitaba tiempo y con tantos usuarios era muy pesado estar detrás de cada persona solicitando el comprobante de pago.

Escucharon en un podcast cómo la economía de suscripciones podía ser la solución y decidieron empezar a usar Pai. En abril crearon su cuenta, diseñaron planes de su oferta de acondicionamiento físico y bienestar mental y en cuestión de días empezaron a cobrar por suscripción.

Actualmente tienen más de 50 suscriptoras y continúan aumentando. Implementar Pai las benefició en la gestión de cobranza ahorrándoles decenas de horas de trabajo, lo cual también mejoró la experiencia y comodidad de su “tribu”, haciendo más cómodo su pago ingresando sus datos de tarjeta una sola vez, y con el cobro recurrente a su tarjeta para su suscripción mensual.

Gracias a las suscripciones, Barre & Tribe puede conocer a profundidad a cada nueva suscriptora para poder consentirla de acuerdo a sus preferencias. Además, al brindar una mejor experiencia logran tener una excelente retención de suscriptoras logrando relaciones de largo plazo con ellas.