Icono

Términos y condiciones de uso del servicio

Introducción

Pai Pagos Inteligentes, S.A.P.I. DE C.V., (conocida comercialmente como Pai) es una sociedad mexicana, legalmente constituida y existente conforme a la legislación mexicana, que opera El Software informática accesible a través de la dirección web www.pai.lat misma que puede ser conectada a través de dicho sitio web.

Glosario

Para los efectos de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, se utilizarán los términos definidos a continuación, mismos que podrán emplearse en mayúsculas y/o minúsculas, singular y/o plural, masculino y/o femenino.

Pai (El Sitio, La Empresa o El Software: Es una herramienta on-line que ofrece a El Seller (como se define más adelante) servicios de oferta comercial de suscripciones, facturación y cobranza de pagos digitales a través de www.pai.lat.

Pai ofrece sus servicios a través de la contratación en su software web. Las características esenciales de cada modalidad se describirán a continuación.

USUARIO (El Seller): Es la persona que voluntariamente se registra en El Software para contratar los servicios que se ofrecen a través de El Sitio.

La utilización de los servicios que ofrece El Software está supeditada al registro de El Usuario en la página web. El propio Usuario proporcionará Los Datos que se le requieran durante el proceso de registro, siendo único responsable de la veracidad de los mismos. Mediante su registro en El Software, El Usuario admite expresamente conocer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso de Pai, así como el Aviso de Privacidad. El tratamiento de Los Datos proporcionados por Los Clientes está sujeto al Aviso de Privacidad disponible en www.pai.lat.

Acceso, seguridad y uso de Pai

El uso de El Software está sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, así como a las leyes que pudieran resultar aplicables. La navegación por este Sitio, el registro, y/o la utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en él, supone la aceptación expresa del Usuario, sin reserva, limitación ni condición alguna, de los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, y de aquellas revisiones que unilateralmente apruebe y publique La Empresa.

La utilización de los servicios que La Empresa ofrece está supeditada al registro de El Usuario en El Software. El Usuario deberá proporcionar los datos que se le soliciten durante el proceso de registro, siendo el único responsable de la veracidad de estos. La Empresa con-servará, utilizará y, en su caso, transmitirá dichos datos, de acuerdo con el Aviso de Privacidad disponible en la página web www.pai.lat.

EL Seller debe establecer un nombre de usuario que será el correo electrónico y una contraseña al momento de formalizar su registro en El Software, siendo El Usuario el único responsable de mantener en todo momento la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que se realicen a través de la misma.

El Usuario se compromete y obliga a notificar inmediatamente a Pai cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. El Usuario reconoce y acepta que Pai no será responsable por ningún daño o afectación que pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de las disposiciones aquí señaladas, incluyendo, sin limitar, la creación de planes de suscripción, cobros o facturación.

En cualquier caso, Pai colaborará con Los Usuarios en la identificación de violaciones de seguridad y/o cualquier otra situación que atente contra estos Términos y Condiciones de Uso del Servicio, sin que ello genere responsabilidad, ni gasto alguno a La Empresa.

El Usuario acepta y se obliga a utilizar El Software y los servicios que en él se ofrecen conforme a los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, así como a cualquier otra disposición que en su momento pueda publicar La Empresa.

Igualmente, EL Seller se obliga a actuar en todo momento de acuerdo con las leyes fiscales, mercantiles o cualquier otra que le resulte de aplicación conforme a su actividad comercial, vigentes actualmente o que pudieran llegar a promulgarse en un futuro. En consecuencia, El Usuario exime expresamente a La Empresa de cualquier responsabili-dad en caso de incumplimiento de cualquier disposición legal actual o futura.

Asimismo, El Usuario reconoce expresamente que Pai es una herramienta que le facilita la creación de suscripciones, cobranza por medio de tarjetas bancarias y facturación, y acepta expresamente que La Empresa no tiene control en ningún momento sobre dicha actividad, sobre las suscripciones y cobros realizados, las facturas o folios generados por Los Usuarios, ni sobre los datos contenidos en dichos folios o facturas. En consecuencia, El Usuario exime expresamente a La Empresa de cualquier responsabilidad: (i) en caso de incumplimiento de cualquier disposición legal actual o futura, y/o; (ii) por cualquier daño que su actividad pudiera generar.

El Usuario reconoce y acepta que Pai se reserva el derecho a negar o retirar, unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, el acceso a El Software a cualquier Usuario que incumpla lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio.

Asimismo, la Empresa puede cancelar la cuenta que El Usuario tenga en El Software, de acuerdo con las causas, y el procedimiento, establecidos más adelante. Ello conlleva evidentemente la imposibilidad de que dicho Usuario pueda utilizar ninguno de los servicios ofrecidos por Pai.

Modalidades y funcionamiento básico del servicio

El Usuario puede elegir entre tres esquemas de contratación, Start, Growth, Expert. Las características básicas de cada modalidad se detallan a continuación:

  • Start: en esta modalidad, El Usuario tiene derecho a todas las herramientas tecnológicas dentro de El Software web de Pai, a excepción de facturación automática y gestión de usuarios para manejo de su cuenta. Podrá tener hasta 20 suscriptores y se almacenarán los datos para reportes por 1 mes de antigüedad. El El Usuario no tendrá que realizar un pago por el uso de servicio, pero si tendrá una comisión del 2% por cada transacción de cobranza exitoso. Adicional se cobrará la comisión bancaria vigente por el servicio Stripe.
  • Growth: en esta modalidad, El Usuario tiene derecho a todas las herramientas tecnológicas dentro de El Software web de Pai. Podrá tener hasta 100 suscriptores y se almacenarán los datos para reportes por 12 mes de antigüedad, emisión de folios para facturación (Se incluyen 100 folios mensuales no acumulables, en caso de requerir más se podrán comprar por un costo de $0.80 MXN). El El Usuario tendrá que realizar un pago mensual por uso de servicio de $900 MXN (Novescientos pesos mexicanos) Impuesto al Valor Agregado incluido. Adicional se cobrará la comisión bancaria vigente por el servi-cio Stripe.
  • Expert: en esta modalidad, El Usuario tiene derecho a todas las herramientas tecnológicas dentro de El Software web de Pai. Sin limite de suscriptores y almacenamiento de datos sin limite, emisión de folios para facturación (Se incluyen 250 folios mensuales no acumulables, en caso de requerir más se podrán comprar por un costo de $0.80 MXN). El El Usuario tendrá que realizar un pago mensual por uso de servicio de $2,500 MXN (Dos mil quinientos pesos mexicanos) Impuesto al Valor Agregado incluido. Adicional se cobrará la comisión bancaria vigente por el servicio Stripe.

    EL Seller pierde el derecho a utilizar dichos instrumentos, sin reembolso de estos por parte de Pai, una vez que desactive o clausure su cuenta; igualmente pierde el mencionado derecho cuando La Empresa cancele su cuenta, de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso del Servicio, sin que tampoco tenga ningún derecho a reembolso.

El Usuario entiende y acepta expresamente que Pai ofrece un servicio que le permite crear suscripciones con cobranza y facturación automática, pero no tiene ningún control sobre dicha facturación y actividad, sobre los folios o facturas generadas por EL Seller, ni sobre los datos que éstos inserten en ellas. En consecuencia, El Usuario exime expresamente a La Empresa de cualquier responsabilidad: (i) en caso de incumplimiento de cualquier disposición legal actual o futura cometida por El Usuario a través de Pai, y; (ii) por cualquier afectación que El Usuario pudiera sufrir al utilizar El Software.

El Usuario acepta que los impuestos señalados pueden llegar a actualizarse debido a reformas en materia fiscal posteriores a la finalización por parte de El Usuario del proceso de registro en El Software, y que pueden generarse nuevos impuestos; EL Seller acepta que deberá hacerse cargo de dichas variaciones y de los impuestos de nueva creación, cuando resulten aplicables.

Pagos que realizar por los usuarios y condicones de estos

Las tarifas de los servicios de Pai deberán cubrirse por El Usuario al momento de contratar el servicio de El Software o al momento de renovar el mismo, mediante cualquiera de las formas de pago que a continuación se mencionan: (i) con cargo a tarjeta de débito o crédito, siendo que, si El Usuario elige esta forma de pago, debe facilitar los datos de su tarjeta;

El costo de contratación según lo requiera El Usuario podrá ser cubierto por cualquiera de los medios descritos en el párrafo anterior.

El Usuario entiende que su pago nunca se realiza directamente a Pai, sino que se gestiona a través de terceros, por lo que dichos pagos se realizan sin que La Empresa intervenga en ningún momento en el flujo de los pagos realizados por Los Usuarios, hasta el momento de su recepción.

En consecuencia, El Usuario reconoce y acepta expresamente que Pai no es responsable de garantizar los pagos realizados por Los Usuarios, y entiende que La Empresa no estará obligada a prestar sus servicios hasta que tenga confirmación del pago realizado por EL Seller.

El Usuario acepta y reconoce que factores externos a Pai pueden originar retrasos o problemas al momento de realizar o acreditar el pago, y que La Empresa no será responsable por errores, fallas, dificultades técnicas o suspensión en la operación de El Sitio, o en el sistema de los bancos o de los establecimientos en los que se realiza dicho pago.

El Usuario renuncia expresamente a exigir cualquier responsabilidad a La Empresa por los inconvenientes, perjuicios o menoscabos que pudieran derivarse por la indisponibilidad o acreditación de los pagos, el retraso en la acreditación de los mismos, fallos en el acceso o falta de continuidad en los sistemas proveídos por Pai o por los bancos o los establecimientos utilizados para realizar pagos a La Empresa.

El Usuario acepta y reconoce expresamente que Pai no se hará cargo en ningún caso del reintegro del dinero o pago, en virtud de perjuicios resultantes de este tipo de situaciones, ni por órdenes de pago no procesadas por el sistema o rechazadas, cuentas suspendidas o canceladas.

Pai colaborará con Los Sellers en la solución de cualquier problema relacionado con el retraso o acreditación del pago, sin que ello suponga ninguna aceptación de responsabilidad al respecto, y sin que La Empresa se haga cargo de ningún gasto adicional que la reclamación pudiera generar.

Privacidad

Al acceder, usar y/o registrarse en El Sitio, El Usuario acepta expresamente las Políticas de Privacidad de La Empresa, mismas que pueden ser consultadas en el Aviso de Privacidad publicado en www.pai.lat.

Los vínculos que pudiera contener El Sitio pueden dirigir a El Usuario a sitios web de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de Pai, por lo que La Empresa no será responsable por la utilización que EL Seller haga de estos sitios web, ni por las Políticas de Privacidad de los sitios web de dichos terceros.

El Usuario entiende que este apartado relativo a Políticas de Privacidad es meramente informativo, estando supeditado a lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en la página de internet www.pai.lat.

Veradicad de la información

Toda información que El Usuario proporcione a Pai deberá ser veraz, por lo que EL Seller garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y será responsable de cualquier daño o consecuencia que su inexactitud pudiera generar.

La Empresa se reserva el derecho de utilizar fuentes de terceros o de acceso público, para la recopilación, cotejo y confirmación de la información proporcionada por El Usuario, así como para la ejecución de acciones necesarias para el cumplimiento de las obligaciones que éste adquiera con Pai.

Veradicad de la información

El Usuario reconoce y acepta que las marcas y demás signos distintivos, contenidos, diseños, elementos gráficos, interfaces, modelo de negocios, software (código fuente, código objeto), trade dress, tecnología y cualquier otro activo inmaterial relacionado con, o derivados de El Sitio, son propiedad exclusiva de Pai y se encuentran protegidos por las leyes correspondientes. Pai tiene reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial.

El registro de El Usuario en El Sitio en ninguna forma supone una autorización o licencia de uso de los signos distintivos, interfaces, modelo de negocios, software o cualquier otro activo intelectual o industrial que se despliega en el mismo. El Usuario tiene expresamente prohibido reproducir, utilizar o explotar en forma alguna los signos distintivos o cualquier otro activo inmaterial de Pai.

A través del registro, Pai autoriza a El Usuario para hacer uso de El Sitio, de forma intransferible, temporal, no exclusiva, limitada y sujeta a la disposición y términos que establezca La Empresa, mismos que podrán ser modificados de forma libre, unilateral, inmediata y sin necesidad de previo aviso.

Cualquier alteración, copia, modificación, mutilación, publicación o explotación del software o de cualquier otro activo intelectual o industrial de Pai por parte de El Usuario será considerada una violación al derecho que lo ampara y será sancionado conforme a la legislación aplicable.

Con excepción a lo expresamente autorizado por La Empresa, El Usuario se obliga a no utilizar, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, mutilar, publicar o crear obras derivadas basadas en El Sitio o cualquiera de sus elementos. Los activos propiedad de La Empresa no podrán ser usados por El Usuario para ningún fin distinto del mero uso de El Sitio en cualquier dispositivo de su propiedad.

Asimismo, El Usuario tiene expresamente prohibido acceder mediante decompilación o por cualquier otro método conocido o por conocerse, a las líneas de código fuente de El Sitio; vender, sublicenciar, transferir o explotar en cualquier otra forma el software de El Sitio o su código fuente; o permitir que terceras personas realicen cualquiera de las acciones descritas. La violación a esta condición será considerada una violación a derechos de autor y/o una violación de secretos industriales, y será sancionada conforme a las disposiciones legales aplicables.

El Usuario acepta no acceder a El Sitio por cualquier otro medio distinto de la interfaz provista por Pai. Cualquier violación a lo aquí establecido será sancionada de conformidad con la legislación aplicable.

Igualmente, todas las marcas y signos distintivos de terceros que pudieran mostrarse en El Software son propiedad exclusiva de éstos, teniendo El Usuario expresamente prohibido reproducir, utilizar o explotar en forma alguna los signos distintivos o cualquier otro activo intelectual de cualquier tercero.

La Empresa se reserva el derecho a ejercer todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas a proteger los derechos de propiedad intelectual e industrial de los que sea legítimo titular.

Por último, El Usuario podrá incorporar el diseño, marca, dibujo, logotipo o cualquier otro signo que desee incluir en la comunicación que Pai genere. EL Seller asegura ser titular de dichos signos, o tener derecho a usarlos, y, en consecuencia, reconoce y acepta expresamente que La Empresa queda liberada de cualquier responsabilidad en el caso de que no tenga derecho a usarlos y/o cuando los signos citados pertenezcan a terceras personas.

Comportamiento ilegal o perjudicial

El Usuario acepta expresamente abstenerse, de manera enunciativa más no limitativa, de: (i) utilizar El Sitio para cualquier fin ilícito, en violación a las leyes, regulaciones, y disposiciones fiscales, tributarias, mercantiles o de cualquier otra naturaleza, que resulten aplicables o pudieran serlo en un futuro; (ii) publicar páginas web que contengan vínculos que inicien descargas de material ilícito o que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial, y que se relacionen en cualquier forma con La Empresa o con cualquier tercero aliado y/o asociado a Pai; (iii) participar en cualquier actividad en medios virtuales que se vinculen de forma alguna con La Empresa y/o sus aliados y/o asociados, y que viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir información sobre usuarios sin la autorización de éstos, con excepción de lo que permita la ley; y/o, (iv) realizar cualquier conducta que resulte ilegal y que vincule de forma directa o indirecta a La Empresa y/o a sus aliados y/o asociados.

Como condición adicional para el uso y acceso a El Sitio, de manera enunciativa más no limitativa, El Usuario acepta expresamente no: (i) publicar, distribuir o transmitir cualquier virus, archivo u otro código, archivo, malware, spyware o cualquier otro software dañino que pudiera implantarse o transmitirse por terceros a través de El Sitio; (ii) utilizar El Sitio para acceder a las cuentas de otras personas sin su autorización; y/o, (iii) intentar vulnerar las medidas de seguridad de El Sitio, u obtener las contraseñas de otras personas.

Vínculos

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a sitios web de terceras empresas, que pueden ser aliadas y/o asociadas de Pai. Dichos sitios web no son propiedad de La Empresa, ni están administrados, ni editados por Pai. En virtud de que La Empresa no tiene ningún control sobre dichos sitios, El Usuario reconoce y acepta expresamente que Pai no los respalda ni tiene obligación legal alguna respecto de su contenido, sus Políticas de Privacidad, sus prácticas, ni sobre los productos y/o servicios que en ellos se ofrezcan o la exactitud de la información contenida en ellos.

El Usuario reconoce y acepta expresamente que Pai no será responsable, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio, pérdida o afectación, que le pueda ser causada por cualquier contenido, práctica, o por la adquisición de cualquier producto y/o la utilización de cualquier servicio disponible en las páginas web enlazadas por medio de El Sitio y ajenas a La Empresa.

Fallas del sistema

La Empresa no será responsable por errores, fallas, dificultades técnicas o suspensión temporal y/o definitiva en el acceso y/o la operación de El Sitio o de cualquiera de los vínculos que El Sitio contenga o en un futuro pudiera contener.

El Usuario reconoce y acepta expresamente que La Empresa no tendrá, ni podrá reclamársele obligación o responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o menoscabo que pudiera sufrir por fallas en: (i) el servicio prestado por Pai, incluyendo, sin limitarse a, aquellos sufridos al momento de realizar cualquier pago o generar cualquier folio o factura; o (ii) cualquiera de los vínculos que contenga o en un futuro pudiera contener El Sitio.

La Empresa tampoco será responsable por fallas en las redes informáticas proveídas por terceros, ni especialmente de las fallas en los sitios web de los bancos emisores de las distintas tarjetas de crédito con las que EL Seller puede realizar los pagos a Pai, o de los establecimientos en los que El Usuario puede realizar los pagos.

Modificaciones y suspención del servicio

Pai se reserva el derecho de modificar, suspender o desconectar El Sitio o cualquier parte de este, así como sus servicios, ya sea temporal o permanentemente, en cualquier momento y/o periódicamente, sin necesidad de previo aviso, por lo que El Usuario reconoce y acepta que La Empresa no será responsable por ninguna modificación, suspensión, o interrupción de El Sitio.

Responsabilidad del servicio

El Usuario reconoce expresamente que Pai es una herramienta on-line que ofrece a El Seller (como se define más adelante) servicios de oferta comercial de suscripciones, facturación y cobranza de pagos digitales a través de www.pai.lat, y acepta expresamente que La Empresa no tiene control sobre dicha actividad y/o facturación, sobre las facturas o folios generados por Los Usuarios, ni sobre los datos contenidos en dichos folios o facturas. En consecuencia, El Usuario exime expresamente a La Empresa de cualquier responsabilidad: (i) en caso de incumplimiento de cualquier disposición legal actual o futura, y/o; (ii) por cualquier daño que su actividad pudiera generar.

El Usuario entiende que su pago nunca se realiza directamente a Pai, sino que se gestiona a través de terceros, por lo que dichos pagos se realizan sin que La Empresa intervenga en ningún momento en el flujo de los pagos realizados por Los Usuarios, hasta el momento de su recepción.

En consecuencia, El Usuario reconoce y acepta expresamente que Pai no es responsable de garantizar los pagos realizados por Los Usuarios, y entiende que La Empresa no estará obligada a prestar sus servicios hasta que tenga confirmación del pago realizado por EL Seller y que no será responsable por errores, fallas, dificultades técnicas o suspensión en la operación de El Sitio, o en el sistema de los bancos o de los establecimientos en los que se realiza dicho pago.

El Usuario renuncia expresamente a exigir cualquier responsabilidad a La Empresa por los inconvenientes, perjuicios o menoscabos que pudieran derivarse por la indisponibilidad o acreditación de los pagos, el retraso en la acreditación de estos, fallos en el acceso o falta de continuidad en los sistemas proveídos por Pai o los bancos o los establecimientos aliados a La Empresa, incluyendo, sin limitar, aquellos sufridos al momento de realizar cualquier pago.

En cualquier caso, Pai colaborará con Los Clientes en la solución de cualquier problema relacionado con el retraso o acreditación del pago, sin que ello suponga ninguna aceptación de responsabilidad al respecto ni extensión de la misma, y sin que La Empresa se haga cargo de ningún gasto adicional que la reclamación pudiera generar.

Pai hará su mejor esfuerzo por conservar la seguridad y estabilidad de El Sitio. Sin embargo, La Empresa no será responsable por, de manera enunciativa más no limitativa: (i) la transmisión de malware, spyware o cualquier otro software dañino que pudiera implantarse o transmitirse por terceros a través de El Sitio; (ii) cualquier conducta delictiva de terceros que pudiera realizarse a través de El Sitio, incluyendo, pero no limitado a, Phishing y Pharming.

La Empresa procurará en todo momento prevenir y/o resolver de forma inmediata cualquier contingencia causada por la existencia de software malicioso, sin que ello constituya o genere una responsabilidad sobre los efectos causados por dicho software.

Duración y terminación

El servicio que Pai presta a El Usuario tiene una duración de 1 (uno) mes contado a partir de la fecha de contratación, y se entenderá automáticamente prorrogado por períodos iguales, y para la misma modalidad para la que fueron contratados, salvo que El Usuario cancele su cuenta con carácter previo o que Pai renueve, suspenda o cancele la cuenta de EL Seller.

El Usuario acepta que Pai puede unilateralmente y sin necesidad de notificación previa, cancelar, suspender y terminar inmediatamente la prestación del servicio a El Usuario, incluyendo la cancelación y suspensión de la cuenta que El Usuario tenga en El Software.

Entre las causales de cancelación, suspensión y/o terminación de la cuenta de El Usuario se incluyen, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes: (i) incumplimiento de las Políticas de Privacidad, Términos y Condiciones de Uso del Servicio o de cualquier versión de las mismas que pudiera publicarse en un futuro, o de cualquier otro acuerdo, lineamiento o Términos y Condiciones Específicos que se pudieran incorporar en un futuro; (ii) el mandato realizado por autoridades judiciales, administrativas o gubernamentales; (iii) la solicitud voluntaria realizada por el propio Usuario; (iv) terminación o modificación sustancial del servicio o cualquier parte del mismo, por parte de Pai; (v) problemas técnicos o de seguridad inesperados sufridos por El Software; y, (vi) la inactividad prolongada de El Usuario.

La terminación o cancelación de la cuenta de El Usuario en El Sitio conlleva para éste, de manera enunciativa más no limitativa, lo siguiente: (i) eliminación de su perfil, cuenta y contenido asociado con él dentro de El Sitio; y, (ii) la cancelación del acceso a todos los servicios ofrecidos dentro de El Sitio.

El Usuario acepta y reconoce que Pai puede libremente, en cualquier momento y sin necesidad de causa alguna, cancelar la cuenta de El Usuario. El Usuario también reconoce y acepta que Pai no será responsable frente a él ni frente a ningún otro tercero por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar la terminación de su cuenta o la cancelación de su acceso a El Sitio.

El Usuario reconoce y acepta que Pai se reserva el derecho a negar o retirar, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, el acceso a El Sitio a cualquier Usuario.

Jurísdicción y legislación aplicable

El Usuario reconoce y acepta expresamente que cualquier conflicto derivado de los servicios prestados por Pai, así como de sus políticas de operación, Términos y Condiciones de Uso de los Servicios, Aviso de Privacidad, o cualquier otro, será dirimido y resuelto ante y por La Empresa, cuando con ello no se afecten leyes en materia de privacidad, protección al consumidor, fiscales, mercantiles, o de cualquier otra naturaleza que deban ser sometidas a una autoridad determinada.

Si por cualquier causa se suscitara una controversia entre Pai y un Usuario, éste(os) deberá(n) someterse a los tribunales competentes en la ciudad de Cuernavaca, Estado de Morelos, México, renunciando El Usuario a cualquier otra jurisdicción que, por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa, pudiera corresponderle.

Protección del consumidor

De conformidad con lo establecido en el artículo 76 Bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, La Empresa informa a Los Usuarios que:

  • Pai utiliza la información proporcionada por Los Usuarios de forma confidencial, sujeta al Aviso de Privacidad que se encuentra a su disposición en la página web www.pai.lat.
  • La información de Los Usuarios través de El Sitio se conservan de forma confidencial por La Empresa, utilizando para ello los medios tecnológicos que permiten la seguridad de su conservación.
  • Pai ha puesto a disposición de Los Usuarios la información relativa a sus datos de contacto, a través de su sitio web y de su Aviso de Privacidad.
  • Aún cuando los anuncios, publicidad y promociones realizadas por terceros a través de El Sitio o de sus respectivos sitios web no son responsabilidad de Pai, La Empresa promueve y fomenta la difusión de contenidos claros y veraces.

Modificaciones de los presentes términos y condiciones de uso del servicio

Pai se reserva el derecho de realizar modificaciones, adaptaciones y/o adiciones a este documento, quedando exclusivamente obligada a notificar de ello a Los Usuarios, por correo electrónico o mediante publicación en el sitio web www.pai.lat.