Icono

Retener suscriptores

Con Pai puedes retener a tus suscriptores para construir relaciones de valor y largo plazo que permitan el crecimiento de tu empresa.

Ilustración: Retener suscriptores
Ilustración: Conoce a tus suscriptores

Conoce a tus suscriptores

El conocimiento de tus suscriptores es fundamental para retenerlos. Con Pai integra toda la información de tus suscriptores para tener un pleno conocimiento de ellos.

Recibe evaluaciones

Conoce como te están evaluando tus suscriptores. Con Pai podrás enviar de manera digital encuestas para conocer la satisfacción de tus suscriptores y mejorar en lo que pudieras estar fallando para nunca perder a un suscriptor.

A través de un correo electrónico tus suscriptores recibirán una invitación a contestar evaluaciones rápidas y sencillas para calificarte bajo un modelo NPS Net Promote Score.

Ilustración: Recibe evaluaciones
Ilustración: Brinda acceso a tu panel

Brinda acceso a tu panel

Ten un panel de control con la marca de tu empresa y permite que tus suscriptores puedan ingresar a el con un usuario y contraseña para que puedan establecer relación con tu suscripción. En el panel podrán; conocer detalles de su suscripción, actualizar método de pago, conocer sus evaluaciones a tu suscripción, descargar comprobantes de pago y facturas, cancelar su suscripción.

Probabilidad de CHURN

Pai cuenta con un algoritmo basado en inteligencia artificial para determinar la posibilidad que un suscriptor pueda cancelar la suscripción. Cuando exista una alta probabilidad recibirás una notificación para poder actuar e intentar retener a tu suscriptor.

Ilustración: CHURN
Ilustración: Construye relaciones

Construye relaciones de largo plazo

Con Pai podrás gestionar tus suscripciones y construir relaciones de largo plazo LTV Life Time Value.

Datos