¿Puedo vender suscripciones?

Todos los productos y servicios se pueden vender a través de suscripciones, y tu empresa, sin importar su giro o tamaño, puede comenzar a vender suscripciones.

Pai permite crear y vender suscripciones en minutos
Consumidor

Para aprender cómo empezar a vender suscripciones has llegado al lugar correcto, y estás en el mejor momento:

La tendencia es que los consumidores están prefiriendo adquirir suscripciones ¡Y tu negocio puede crecer gracias a ello!

Crea un nuevo canal de ingresos vendiendo suscripciones

Explora qué tipo de suscripción puedes vender en tu negocio

Tus productos como suscripción

Si ya cuentas con un catálogo de productos y/o tienes una comunidad de clientes que confían en tu concepto y calidad, tienes la extraordinaria oportunidad de crear cajas de suscripción.

Una caja de suscripción es una entrega mensual de una caja que representa toda una experiencia para quien la recibe. La caja de suscripción incluye tus productos, sorpresas, descubrimientos, comunidad, empaque y más valores agregados para enamorar a tus suscriptores.

En los últimos 5 años la demanda de cajas de suscripciones ha crecido 9 veces, debido a que los consumidores están buscando valor agregado en sus productos.

Ofrecer una caja de suscripción te permitirá asegurar la venta futura recurrente de tus productos, además de conocer, personalizar y fidelizar a tus consumidores en el largo plazo.

Suscripción, Vegan Box


Caja de suscripción de maquillaje

¡Si vendes productos tú también puedes crear y vender cajas de suscripción!

Crea tu caja de suscripción en minutos