Prensa

Medios oficiales comentan acerca de la plataforma Pai

Los medios hablan acerca de la economía de suscripciones y de como Pai puede ser tu mejor aliado para comenzar la transformación en el modelo de negocio en tu empresa.

Comentarios de la prensa
Icono

Te invitamos a leer los siguientes artículos

Forbes México

Forbes

Las suscripciones se posicionan como la forma más efectiva para el crecimiento de las compañías; Pai es la startup mexicana con la cual las empresas lo están logrando.

El Financiero

El Financiero

Las empresas que cuentan con un modelo de suscripciones crecen en promedio 6 veces; cada vez son más los casos de éxito de sectores que han adaptado a este modelo sin importar su giro.

El País

El País

Televisión, vinos, periódicos, flores o pañales. El consumo vive una revolución gracias a la tecnología. El pago de una tarifa plana por un contenido o servicio se extiende a todos los sectores

El País

BBC News

Imagínense mi angustia cuando, el día que me quedé sin internet, me di cuenta de que, en realidad, no soy dueño de nada. Han pasado exactamente tres años desde que me mudé a Estados Unidos para tomar este trabajo.

Expansión

Expansión

La suscripción, surgida ya en el siglo XVII para determinadas publicaciones, permite a través de una venta única un flujo de ingresos constante, reduce los costes de captación del cliente y garantiza la fidelidad a la marca y al servicio.

Dimes y diretes BILLETES

Dimes y diretes Billetes

¿Qué es un modelo de suscripción? ¿Cualquier negocio puede tener suscriptores? En este episodio hablé con Samuel Rivera sobre cómo es el modelo de negocio de suscripciones y cómo beneficia tanto a la empresa como al usuario final.

ADN 40

ADN 40

Nuestro reto, nuestra visión es que todas las PYMES en nuestro país y en Latinoamérica puedan ocupar los beneficios de los modelos basado en la Economía de Suscripciones.