Preguntas frecuentes

Estamos aquí para ayudarte

Si te han surgido dudas, creamos esta sección de preguntas frecuentes para resolver cualquier tipo de interrogante de manera práctica y sencilla.

¿Qué es Pai?

Pai es una plataforma para que puedas crear, vender y gestionar suscripciones de tus servicios y/o productos en minutos y sin conocimientos técnicos necesarios.

¿Pai es una pasarela de pago?

No, Pai no es una pasarela de pago.

Pai es la primera plataforma en Latinoamérica especializada en la retención de suscriptores.

Por supuesto que Pai permite el procesamiento de pagos digitales de manera recurrente ya que son esenciales para las suscripciones, pero Pai cuenta con módulos enfocados en la creación de modelos de suscripción, retención de las suscripciones, reportes de acuerdo a métricas de la economía de suscripciones, recursos que te ayudan a crear planes atractivos y retener suscriptores, y muchas más funcionalidades para el crecimiento de tu empresa que no te ofrece una pasarela de pagos.

El ecosistema de compras por internet no se limita a pasarelas de pago, sino que es muy amplio. Pai es pionero en Latam como SAAS (Software As A Service) para suscripciones.

Ecosistema de pagos & suscripciones:

Ecosistema de pagos y suscripciones

¿Cómo procesa los pagos Pai?

Pai es Partner verificado de Stripe, una de las pasarelas de pagos digitales más grandes del mundo. Las empresas que ocupan Pai procesan sus pagos con Stripe, utilizando su infraestructura y tecnología de seguridad.

Pai es Partner verificado de Stripe

¿Cómo asegura Pai que mi información y la de mis suscriptores está segura?

Pai cuenta con los más altos estándares de seguridad en la industria para asegurar que la información de cada empresa y suscriptor es segura.

¿Por qué Pai tiene una versión gratuita?

Creemos que la economía de suscripciones es fundamental para el crecimiento de las PYMES en nuestra región.

Que los compradores estén cambiando sus hábitos de consumo (preferir suscripciones sobre compras de una transacción) es la mayor oportunidad para que empresas innoven la forma en cómo venden sus productos y servicios, y ganen nuevos suscriptores que además representarán ingresos recurrentes seguros.

En Pai nuestra misión es impulsar que las empresas se sumen a la Economía de Suscripciones y así sean más competitivas y rentables. Por ello, para impulsar que comiencen a vender suscripciones contamos con una versión de Pai sin costo.

Consulta los planes de Pai.

¿Pai se puede conectar a mi sistema?

Pai tiene conexión con Zapier, la tecnología que permite conectar e integrar sistemas. Si quieres conocer más visita: zapier.com/apps/pai/integrations

¿Quién puede ocupar Pai?

Cualquier persona que tenga un correo electrónico y una cuenta bancaria para recibir los pagos de sus suscripciones puede apertura una cuenta en Pai y comenzar a vender en minutos.

¿Debo estar dado de alta ante el SAT?

No es necesario estar dado de alta ante el SAT para usar Pai.

¿Qué necesito para comenzar a vender suscripciones con Pai?

Para comenzar, necesitas abrir una cuenta aquí. La creación de cuenta es gratuita y podrás vender hasta 10 suscripciones recurrentes sin ingresar tu tarjeta bancaria ni pagar un costo fijo por Pai.

Con tu cuenta podrás crear planes ilimitados de tus productos y servicios, y ponerlos a la venta creando un link con tu logo y colores de marca con las herramientas de Pai. Tus clientes podrán entrar al link y suscribirse a tus planes ingresando sus datos de tarjeta de débito o crédito (Visa, MasterCard o American Express).

Recuerda:

  • Crear cuenta
  • Crear planes de suscripción de tus productos y servicios
  • Poner a la venta tus planes
  • Recibir en tu cuenta bancaria los pagos de suscripción

¿Puedo recibir una factura fiscal por el pago de mi suscripción y comisiones de suscripciones?

Sí, dentro de la sección “Mi Suscripción” podrás encontrar la configuración de tus datos fiscales para recibir una factura fiscal por el pago de tu suscripción en Pai, así como por la comisión bancaria del cobro de tus suscripciones.

¿Puedo recibir pagos desde el extranjero?

Sí, si tienes suscriptores en el extranjero podrán pagar tus planes creados en Pai con su tarjeta bancaria independientemente del país de origen. El único requisito es que sea tarjeta Visa, Master Card o American Express.

¿Tiene costo el soporte de Pai?

No, todo nuestro soporte es totalmente gratuito y podrás solicitarlo mediante la sección de “Ayuda” en la plataforma, o mediante cualquier otro de nuestros canales de comunicación (mail, chat, teléfono).

¿Pueden ayudarme a crear planes de suscripción de mis servicios y productos?

¡Sí! Si estás interesado en usar Pai para vender tus servicios y/o productos pero no sabes cómo diseñar tus planes, nosotros te ayudamos.

Escríbenos para contarnos tus necesidades y uno de nuestros asesores te ayudará sin costo alguno.