Somos una startup que permite que las empresas puedan crear, vender y gestionar suscripciones en minutos y sin conocimientos técnicos.

Somos un equipo de apasionados por la tecnología y transformación digital y estamos convencidos que las empresas puedan crecer exponencialmente gracias a los beneficios de contar con un modelo de negocio basado en suscripciones.


Mapa de Latinoamerica

Impulsamos a las PYMES latinoamericanas a la Economía de las Suscripciones mediante una plataforma que les permite convertir a sus clientes en suscriptores.

Nuestro manifiesto

Icono

Economía de Suscripciones

Creemos en la Economía de Suscripciones como uno de los cambios más importante en la economía desde la Revolución Industrial. Impulsamos a que las PYMES en Latinoamérica se sumen a esta economía para ser más competitivas y rentables

Icono

Centrado en el suscriptor

El enfoque de Pai, así como de nuestros usuarios, debe estar enfocado siempre en el suscriptor, procurando siempre una relación ganar-ganar y de largo plazo.

Icono

Automatización

Utilizar la tecnología para automatizar procesos repetitivos y así ocupar el tiempo valioso de las personas en creación e innovación dentro de las empresas.

Icono

Nunca parar de aprender

Creemos en el poder del conocimiento, por lo que impulsamos mucho el aprendizaje continuo, tanto de las áreas de expertise propias como de otras áreas a fin de generar más innovación.