Ejemplos aplicados de suscripciones

Ejemplos aplicados de suscripciones

Aquí te presentamos algunos casos de uso.

Los modelos de suscripción están llegando a todos los productos o servicios que consumimos. Todas las empresas sin importar su giro o tamaño deben comenzar a vender sus productos y/o servicios bajo un modelo de suscripción.

1

Bienestar

Empresas que ofrecen servicios asociados al bienestar de las personas y que pueden comenzar a ofrecer sus servicios a través de una membresía con pagos recurrentes por medio de una suscripción.

Es muy rentable para este tipo de empresas contar con una base de suscriptores que tengan un cargo automático a su tarjeta, y a través de la membresía puedan ofrecer un servicio personalizado y enfocado en construir una relación de valor que perdure en el largo plazo.

Ejemplos asociados al bienestar de las personas

👉 Conoce cómo puedes comenzar a vender suscripciones.


2

Servicios profesionales

Empresas que buscan construir relaciones de valor con sus clientes y por ello ofrecen suscripciones sobre sus servicios profesionales que brindan a otras empresas o consumidor final.

Ejemplos de servicios profesionales

3

Salud

Profesionales de la salud que ofrecen servicios de suscripción para atención personalizada a sus pacientes. Los pacientes buscan contar con asesoría constante de sus médicos, ante ello loa expertos en salud pueden brindar programas personalizados a sus pacientes para que se suscriban.

Profesionales de la salud que ofrecen servicios de suscripción

4

Asociaciones civiles

Organizaciones sin fines de lucro que busquen contar con una base de donadores recurrentes que creen en su misión filantrópica y están dispuestas a aportar dinero de manera frecuente. A cambio las organizaciones deberán presentar sus resultados.

Organizaciones sin fines de lucro

Estos son sólo unos ejemplos de modelos de suscripción aplicados a distintos sectores de empresas, pero recuerda que la tendencia es que consumamos más del 75% de los productos y servicios que compramos mediante suscripción, por lo que no importa el giro de tu empresa, lo único que necesitas es crear planes de suscripción y comenzar.

👉 Conoce cómo puedes comenzar a vender suscripciones.