Domiciliar Pagos
Pai es la manera más ágil de comenzar a domiciliar pagos, sin trámites tárdanos ni cuotas fijas. Con Pai comienza a domiciliar la cobranza y recibir pagos automáticos en minutos.


Pagos recurrentes
Recibe pagos recurrentes con el monto y frecuencia que tu determines y con cualquier tarjeta bancaria de débito o crédito de cualquier país Visa, Master Card y American Express.
Activa la automatización de pagos recurrentes enviando un link a tu suscriptor en donde él ingresara los datos de tu tarjeta y quedará configurada para la cobranza automática.
Recibirás notificaciones en tiempo real por cada pago exitoso o intento de pago fallido.
Tu dinero estará en tu cuenta bancaria como un SPEI menos las comisiones bancarias. Consultar comisiones.
Intentos de cobros
Sabemos que probablemente el primer intento de pago a la tarjeta de tu suscriptor pueda tener algún problema como falta de fondos, es por ello que Pai con inteligencia artificial realizará hasta 4 intentos de cobro en un periodo de 14 días naturales a la tarjeta bancaria de tu suscriptor para procesar el pago con éxito y evitar una cancelación.
Cada intento será notificado a tu suscriptor y a ti para tener el conocimiento del intento y su eventual éxito.


Actualización de método de pago
Entendemos que tus suscriptores pueden necesitar actualizar su tarjeta bancaria por ello Pai permite de manera muy fácil que el suscriptor ingrese una nueva tarjeta que le permita seguir con su suscripción y nunca tener problemas de pago.