¿Qué es Tribal y cómo puede ayudar a tu empresa?

¿Qué es Tribal y cómo puede ayudar a  tu empresa?

Tribal es una startup que soluciona una necesidad muy puntual: que las empresas puedan acceder a servicios financieros sin complicaciones.

La realidad en México es que la infraestructura bancaria en ocasiones puede resultar compleja para empresas, quienes desean acceder a créditos, tarjetas bancarias u otros servicios financieros, pero no lo pueden hacer por no cumplir ciertos requisitos que en ocasiones están fuera de sus manos.

Ante esta necesidad existe Tribal, que entiende que las empresas necesitan soluciones sencillas y rápidas para tener estos servicios financieros, y así poder llevar a cabo las operaciones necesarias para su crecimiento, como contar con una tarjeta bancaria que les permita hacer pagos digitales nacionales e internacionales.

En Pai nos emociona que cada vez existan más startups que presentan soluciones prácticas y que resuelven una necesidad que en ocasiones puede ser un dolor de cabeza para las empresas, como el no poder pagar productos digitales al no contar con una tarjeta bancaria.

Por esta razón, Pai y Tribal han sumado esfuerzos por ser soluciones hechas para las empresas de Latinoamérica mediante una alianza que brinda beneficios exclusivos para las comunidades de cada startup.

Estamos convencidos que este tipo de alianzas con fundamentales para impulsar a las empresas de nuestra región.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/06/Captura-de-Pantalla-2021-06-17-a-la-s--11.36.04.png

Siendo usuario de Pai, ¿cómo puedo recibir el beneficio que Tribal me puede dar por esta alianza?

El primer beneficio que tienes disponible es un incentivo de $50 a $100 USD al activar una cuenta con nuestro aliado TRIBAL.

Puedes activarlo desde ahora, ingresando a la plataforma de Pai con tu cuenta. Sólo tienes que ir a la sección de “Mi suscripción”, buscar “Beneficios” y listo, podrás activar tu cuenta Tribal en sencillos pasos.

Tu registro sólo llevará unos minutos, sin necesidad de historial crediticio, avales o papeleo innecesario, y podrás obtener tarjetas digitales para que tu empresa y todo tu equipo cuenten con ellas con un avanzado panel de control de gastos, y comiences a realizar los pagos digitales que tu empresa necesita para crecer.

Gracias por utilizar Pai e impulsar el crecimiento de tu empresa incorporando suscripciones en la venta de tus productos y servicios.


Obed Rivera Muciño
Escrito por:

Obed Rivera Muciño