Ortto: Una plataforma de marketing para startups

Ortto es una plataforma que reúne a toda tu empresa en un mismo punto de convergencia.

Cliente satisfecho Lectura de 2 min Última actualización el
Samuel Rivera
Autor del artículo

Samuel Rivera

Ortto: Una plataforma de marketing para startups

Contenido de lectura:

  • Qué es Ortto y porque te lo recomendamos.
  • Ortto es un solo backend para tu SaaS.
  • Stratups.

Pai Suscripciones es una empresa de software que ayuda a emprendedores que construyen sus tiendas utilizando Shopify, Woocommerce o Tiendanube a crear y vender suscripciones en sus sitios. Pai Suscripciones es una empresa denominada como SaaS (software as a service) y para poder crecer en nuestro negocio necesitamos de una plataforma digital como Ortto.com que nos permita optimizar el viaje del consumidor de principio a fin.

Qué es Ortto y porque te lo recomendamos.

Ortto es una plataforma que reúne a toda tu empresa en un mismo punto de convergencia. Finalmente, es posible integrar al customer journey servicios como Google Ads, Facebook Ads, Salesforce, Recurly, etc. Además de los datos de tu empresa y clientes.

Ortto es un solo 'backend' para tu SaaS

La única fuente de verdad con la que has soñado ha llegado. Todos los datos de tus clientes se almacenan en el backend y de una manera muy granular puedes conocer todos los movimientos de tus usuarios y crear playbooks de marketing y ventas para acelerar tus conversiones digitales.

También sirve para realizar un seguimiento de las actividades a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente y del producto y así seleccionar las audiencias correctas para la entrega de un mensaje que se consuma en el momento indicado. La automatización del marketing hoy es una realidad de operación en las startups mexicanas. Ortto es una gran solución para esto además de ser accesible con el plan de suscripción, ya que te permite crecer al mismo tiempo que tu empresa lo está haciendo.

Con Ortto puedes crear customer journeys de principio a fin y utilizar canales como SMS’s para penetrar en el día a día de tus consumidores. Con una variedad de widgets para generar leads, es muy fácil publicar campañas altamente personalizadas que logren un impacto económico positivo en tus métricas de ventas.

Ortto también sirve para mandar correos electrónicos en volumen. La interfase del software es bastante amigable y te permite respetar el branding de tu empresa creando un brand book que personaliza con tu logo y tu branding todos los tus envíos, también te permite realizar A/B testing para garantizar que tus envíos logren siempre el mejor desempeño y tu estrategia se mantenga actualizada gracias al aprendizaje de la inteligencia artificial.

Si de marketing automatizado se trata, una de las características más atractivas de este software es la variedad de integraciones que puedes utilizar para automatizar tus campañas de correo electrónico y llevar la segmentación de tus usuarios al siguiente nivel.

Para las empresas SaaS en general, poder diseñar y ejecutar un customer journey 100% personalizado al usuario y su entorno es fundamental para el éxito.