Las 10 mejores cajas de suscripción de bebidas del mundo

Conoce 10 cajas de suscripción de bebidas de gran éxito internacional. Te brindamos estos ejemplos para que construyas tu mejor caja de suscripción.

Cajas de suscripción Lectura de 7 min Última actualización el
Maleny Alcantar
Autor del artículo

Maleny Alcantar

Las 10 mejores cajas de suscripción de bebidas del mundo

Contenido de lectura:

  • Vino: Firstleaf.
  • Cerveza: Beer 52.
  • Café: Verve.
  • Té: Tea Runners.
  • Cocteles: American Cocktail Club.
  • Capsulas de café: Nespresso.
  • Agua: Boxed Water.
  • Whisky: Whisky Me.
  • Sake: Sorakami.
  • Gin: Craft Gin Club.
  • Smoothies: The Honestly Good Smoothie Company.

¿Sabías que actualmente en otros países existen suscripciones de prácticamente cualquier cosa que imagines?

En este blog conocerás las mejores subscription box específicamente de bebidas, las cuales tienen aspectos creativos, populares e innovadores desde su contenido hasta su empaque.

Si estás emprendiendo o si tienes un negocio y no se te había ocurrido que puedes implementar suscripciones, aquí te convencerás de que realmente cualquiera puede vender una suscripción.

1.- Vino: “Firstleaf”

Este club de vinos fue premiado como el #1 en Estados Unidos. Su caja de suscripción consta de 6 vinos al mes que se entregan a la puerta de la casa.

Para adquirir la suscripción, hay que contestar un test de 9 preguntas en su página, estas respuestas ayudarán a los expertos de “Firstleaf” a elegir los 6 mejores vinos para cada persona.

Una vez que se reciben y prueban los vinos, se envía una evaluación de cada vino a los expertos de “Firstleaf” para que la próxima entrega vaya siendo cada vez más personalizada al perfil gustativo de cada suscriptor.

¿Qué nos enseña “Firstleaf”? El trato personalizado puede hacer la diferencia.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Firstleaf.jpeg

2.- Cerveza: “Beer52”

Beer52 es una empresa de envío de cerveza muy importante en Reino Unido. Ofrecen una caja de suscripción que contiene 8 cervezas, una revista y un snack que va cambiando de tema mes con mes. Cada entrega es un viaje de sabores desde Corea y Estonia hasta California e Irlanda.

¿Qué nos enseña “Beer52”? Ofrecer variedad (cervezas de todo el mundo) y darle un acompañamiento al producto principal (snack y revista).

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Beer52.jpeg

3.- Café: “Verve”

Verve es una de las marcas favoritas de café de California, ya que te permiten personalizar completamente tu entrega, desde la cantidad, hasta el tipo de café, el tipo de molido y la frecuencia de la suscripción.

¿Qué nos enseña “Verve”? Ofrecer personalización de entrega.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Verve.jpeg

4.- Té: “Tea runners”

Tea runners ofrece cajas de suscripción de una selección de tés galardonados de alta calidad de todo el mundo. Tienen disponibles +300 tés, entre ellos tés difíciles de encontrar y otros calificados como los primeros en los premios “Global Tea Championship Awards”.

Los suscriptores tienen la oportunidad de elegir entre 5 cajas:

  • Caja Original: es una mezcla de tés puros, mezclados, aromatizados y de hierbas.
  • Pure Tea Box: sólo tés puros.
  • All Black Tea Box: variedad de té negro puro, mezclado y tés negros aromatizados.
  • Herbal Tea Box: todos sin cafeína.
  • Personalizada

Cada caja viene con cuatro tés de hojas sueltas, empaquetados en porciones de 1 oz. suficiente para 30 tazas, también incluye notas de cata e instrucciones de maceración.

¿Qué nos enseña Tea runners? Variedad en productos de alta calidad.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/TeaRunners.jpeg

5.- Cocteles: “American Cocktail Club”

Saber preparar un buen coctel requiere de una buena habilidad y de buenos ingredientes, esta ingeniosa empresa de Nueva York simplifica la manera en la que preparas un cóctel al brindarte ingredientes infalibles.

American Cocktail Club vende cajas de suscripción de cocteles premium totalmente naturales y de clase mundial. Cada caja contiene 4 porciones seleccionadas por mixólogos galardonados de EU y una mezcla de jugos únicos, naturales, frescos, bajos en calorías y bajos en azúcar.

Cada uno de sus sabores funciona de forma independiente y combinado, de modo que se puedan preparar cientos de bebidas diferentes y nunca cometer un error, además cada mes va cambiando el coctel a preparar por lo que siempre se están descubriendo nuevos sabores.

¿Qué nos enseña American Cocktail Club? Ofrecer ingredientes premium y a simplificar el trabajo para el suscriptor.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/American-Cocktail-Club.png

6.- Cápsulas de café: “Nespresso”

Esta empresa mexicana tiene muy claro que el café es vital para algunas personas en su rutina diaria. Por lo que ofrecen varias opciones de paquetes de suscripción dependiendo de la cantidad de café que tome cada quien:

  • 1 taza al día (30 cápsulas) por $450
  • 2 tazas al día (60 cápsulas) por $900
  • 3 tazas al día (90 cápsulas) por $1,350
  • 4 tazas al día (120 cápsulas) por $1,800
  • 5 tazas al día (150 cápsulas) por $2,250

Además de recibir estas cápsulas, se abona este dinero como crédito para que puedas realizar más compras en el momento que desees, la cantidad de crédito Nespresso que se recibe es igual a la cantidad mensual más un poco de crédito adicional, como un pequeño agradecimiento por ser un suscriptor.

¿Qué nos enseña Nespresso? Saber satisfacer una necesidad diaria.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Nespresso.jpeg

7.- Agua: “Boxed Water”

Esta moderna caja de cartón de agua se ha convertido en una de las alternativas más populares a las botellas de plástico en los últimos dos años. A diferencia de las botellas de plástico, este empaque está constituido mayormente por papel reciclado.

Boxed Water ofrece cajas con paquetes de 6, 12 y 24. Además la compañía ofrece plantar 2 árboles, por cada vez que alguien suba una foto y etiqueten la publicación con el hashtag #BetterPlanet

¿Qué nos enseña Boxed Water? Conciencia en el medio ambiente.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Boxed-Water.jpeg

8.- Whisky: “Whisky me”

Este club se las ideó para enviar whisky de manera segura y creativa. Su caja está compuesta por bolsas de 50 ml. de whisky premium, de esta manera a los suscriptores les resulta mejor probar nuevos sabores en pequeñas cantidades en lugar de comprar una botella o un vaso en algún restaurante o bar.

Whiskey Me empaca su producto en una bolsa PET, reduciendo drásticamente la posibilidad de que se rompa en el trayecto, los costos de envío y adaptándose a cualquier buzón. También diseñaron un  plan de devolución muy ingenioso, en donde animan a los suscriptores a devolver bolsas vacías (para limpiarlas y rellenarlas) a cambio de whisky gratis.

¿Qué nos enseña Whisky me? Diseño especializado de empaque, cuidado con el medio ambiente y devolución de empaque.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Whisky-me.jpeg

8.- Sake: “Sorakami”

“El cielo en una caja para los amantes del Sake”. El “Sake discovery box” es una suscripción mensual que incluye 3 de los sakes más vendidos en Kikuchi Sake Brewery, un manual de degustación y 70 páginas de contenido de sake y Japón.

La principal misión de Sorakami es ofrecer a las personas de Reino Unido un buen sake, además de educar y guiar a los consumidores mientras se apoya a los pequeños locales artesanales de Japón.

Ya que el sake es una bebida totalmente natural elaborada con los ingredientes más frescos y puros que la Tierra puede proporcionar, diseñaron un empaque que fuera reciclable, compostable, biodegradable e impreso con tinta vegetal.

¿Qué nos enseña Sorakami? Búsqueda por ofrecer un buen servicio internacional y conciencia del medioambiente.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Sorakami.jpeg

9.- Gin: “Craft gin club”

Craft gin club, es el servicio de suscripción de ginebra más grande del Reino Unido. Cada caja contiene una botella de gin, snacks gourmet, mezcladores, guarniciones, almíbares y una revista Craft Gin Club, totalmente dedicada al contenido de la caja, esta incluye muchas ideas para cocteles, pasteles y entrevistas.

Los expertos prueban 500 gins para elegir los 12 mejores sabores y enviar estos cada mes. Hay un tema por mes, por lo que cada entrega es muy especial, ya que va muy a la ocasión. Hay opciones de pago desde mensual hasta trimestral por lo que la suscripción es muy amigable a la frecuencia deseada.

¿Qué nos llevamos de esta suscripción? Pensar no únicamente en el producto recurrente, si no en qué más puede enriquecer la experiencia.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/Craft-Gin-Club.jpeg

10.- Smoothies: “The honestly good Smoothie Company”

The Honestly Good es un servicio de suscripción de smoothies de Reino Unido, ofrecen kits de smoothies orgánicos listos para mezclar. Los ingredientes llegan en bolsas congeladas después de haber sido cuidadosamente lavados, pelados y picados.

Se puede elegir entre una caja vegetariana, una caja frutal, una caja verde o una caja variada mixta. Cada kit está compuesto de frutas, verduras, nueces, hierbas, semillas e ingredientes de superalimentos orgánicos, picados a mano y en porciones perfectas.

Para hacer el smoothie, simplemente hay que vaciar el kit en una licuadora, agregar líquido y mezclar. Puede ser con agua o buscar una recomendación en el paquete. También ofrecen la opción de devolver el paquete para ayudar al planeta.

¿Qué nos llevamos de esta suscripción? Rapidez y sencillez para el cliente.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/The-Honestly-Good-Smoothie-Company-Review-A-Mum-Reviews-5.jpeg

Este fue nuestro top 10 de cajas de suscripción de bebidas del mundo. Estas grandes marcas nos enseñan la importancia de pensar en todos los aspectos y no únicamente en el producto principal. A la hora de que un suscriptor va a comprar una suscripción siempre está atento a estos detalles extras que le da cada marca.

Tú también puedes comenzar a vender cajas de suscripción de tus productos. Crea tu cuenta en Pai Suscripciones para iniciar hoy mismo.

https://blog.pai.lat/content/images/2021/12/03.png