El cliente olvidadizo

El cliente olvidadizo

Si te dedicas al emprendimiento estoy convencida de que conoces a tus clientes. Sabes que existe el que paga, el que se atrasa, el “Houdini” porque desaparece por arte de magia, pero también existe el cliente olvidadizo.

Yo soy uno de ellos. He olvidado pagar el agua, el gas, la luz… pero Netflix ¡jamás! ¿Sabes por qué? No es porque sea un artículo de primera necesidad, ni porque sea en extremo ociosa, he de admitir que sí, gusto de ver ocasionalmente algún programa de vez en cuando, pero te aseguro que eso no es suficiente como para tener Netflix en la mente mes con mes y no olvidarme de pagar este servicio.

La única y sencilla razón por la que nunca me olvido de pagar mi suscripción a Netflix es porque ni siquiera debo recordar pagarlo. Así de simple. Yo soy el cliente olvidadizo, así es que en todo momento busco adquirir suscripciones que me faciliten recibir mis productos favoritos sin tener que pagar cada uno de los productos y servicios que necesito para mi día a día.

Y es que considerando que tenemos en la mente el trabajo, la pandemia, la familia, las tareas en casa y demás actividades que realizamos todo el tiempo, a veces una compra o un pago puede convertirse en un pendiente más que cumplir, y no en una actividad de gozo. Incluso, puede restar la satisfacción de adquirir un producto o servicio.

Si tú tienes un negocio, te invito a que nos ayudes a nosotros, los clientes olvidadizos, con una oferta en modelo de suscripción que te ayude a predecir tu ingreso recurrente mensual y sea un aliado para tus clientes.

Tú puedes incrementar positivamente la experiencia de adquisición para tus clientes convirtiéndolos en suscriptores. Facilítales la compra haciendo que sólo se encarguen de recibir tus productos y disfrutar de tu increíble servicio, sin siquiera preocuparse por la fecha de pago. ¿Suena difícil? No te preocupes, el avance tecnológico nos ha traído herramientas que nos permiten vender en línea y gestionar suscripciones sin necesidad de ser un programador o un experto. Pai Suscripciones, es una de esas herramientas para que puedas comenzar a vender suscripciones en minutos.

Estoy convencida de que hoy, todo puede ser una suscripción. Desde el café que tomamos todas las mañanas hasta servicios médicos.

Te invito a que veas la posibilidad de ofrecer algún plan de suscripción y hacer la prueba para ver si tu idea de negocio en este formato puede funcionar como suscripción. Recuerda que el éxito está en hacer que las cosas suceden. Ofrecer suscripciones te abrirá una oportunidad de venta más y ten por seguro que nosotros, los clientes olvidadizos, te lo vamos a agradecer infinitamente.

Nota: si quieres vender suscripciones ¡ya! Visítanos en: Pai suscripciones y crea tu cuenta ¡gratis y sin letras chiquitas 😉.


Mayné Toríz
Escrito por:

Mayné Toríz