Crecer la comunidad de mi negocio con planes de suscripción

Crecer la comunidad de mi negocio con planes de suscripción

El movimiento de los negocios basados en un modelo de suscripción se acelera cada vez más rápido, y junto a esa rapidez con la que se mueve, tu empresa también debe hacerlo.

Está comprobado que las empresas que cambian a un modelo de negocio de suscripción, crecen hasta 6 veces más, logrando ingresos recurrentes y estabilidad financiera. Y sin duda uno de los grandes beneficios de la Economía de Suscripciones, está en crear una comunidad sólida de usuarios que consuman tu producto / servicio.

¿Cómo lo podemos lograr?

  • Calidad en el producto/Servicio: Destacar de tu competencia, brindando productos o servicios de calidad.
  • Research: Identificar qué es lo que están buscando tus suscriptores y cómo los puedes ayudar en resolver esa necesidad.
  • Crear diferentes planes que se adapten a cada nicho de suscriptores.
  • Valor agregado: Construir valor agregado a cada uno de los planes de suscripción que desarrolles, te ayudará a crear fidelidad.
  • Software especializado: Contar con un software que te brinde el soporte necesario para realizar cobros automáticos, así como la opción de ofertar tus planes de suscripción de manera sencilla. Con Pai podrás hacerlo en tan solo minutos y de manera muy sencilla.
  • Atención 24/7: Tener a un equipo que te ayude de resolver dudas, pero sobre todo que tu suscriptor se sienta acompañado en todo momento.

Al seguir estos pasos, estarás empezando a construir una comunidad solida que consume de manera recurrente tus productos / servicios.

Si es que tu ya cuentas con un modelo de negocio y deseas iniciar la transformación hacía un modelo de suscripciones, Pai te ayuda a lograrlo en sencillos pasos. Acércate a nuestro equipo de expertos que te guiaran paso a paso a transformar tu negocio.


Jhovana Oseguera
Escrito por:

Jhovana Oseguera