¿Cómo aumentar la aceptabilidad de pagos digitales en mi empresa?

Utiliza tecnología especializada de cobros recurrentes en tu empresa para concretar más ventas y convertir en pagos exitosos

Cobros recurrentes Lectura de 2 min Última actualización el
Jhovana Oseguera
Autor del artículo

Jhovana Oseguera

¿Cómo aumentar la aceptabilidad de pagos digitales en mi empresa?

Utiliza tecnología especializada de cobros recurrentes en tu empresa para concretar más ventas y convertir en pagos exitosos

Si bien el uso de pagos electrónicos es una tendencia que va en aumento, este no es el caso de todas las empresas. Te contamos cómo aumentar la aceptabilidad de pagos digitales en tu empresa y concretar más ventas.

Tecnología especializada de cobros recurrentes en tu empresa para concretar ventas.

La tecnología se está convirtiendo en un elemento clave para la operativa de las empresas. Si quieres que tus clientes paguen con mayor facilidad, no hay nada como aceptar pagos digitales.

Si no es así, no te preocupes: la tecnología está al alcance de tu mano. Para convertirse en una empresa digitalmente intencionada y ofrecer pagos digitales a tus clientes, necesitas utilizar tecnología especializada de cobros recurrentes que permitan el pago en cualquier momento y lugar.

Aumenta la aceptabilidad de pagos en tu empresa al momento de realizar tus cobros recurrentes

La aceptabilidad de pagos digitales en las empresas es una de las principales preocupaciones de los comerciantes. Las compras por Internet y la posibilidad de realizar pagos con tarjetas de crédito y débito son dos factores que se juntan para hacer que las empresas basadas en Internet sean más competitivas.

Aunque esto puede parecer una ventaja, en realidad es algo que requiere mucha atención para evitar fraudes y pérdidas. La tecnología especializada para cobrar recurrentemente ayuda a reducir el riesgo y aumentar la tasa de conversión de aceptabilidad de pagos digitales.

¿Qué puede hacer Pai para lograr una mayor aceptabilidad de pagos?


Nuestro motor de suscripciones aumenta el éxito de los pagos recurrentes de tus clientes, realizando múltiples intentos de cobro en el momento de mayor probabilidad.

Nuestra plataforma permite analizar datos de comportamiento del cliente, como la frecuencia con la que paga, el importe y la duración.

De esta manera podemos optimizar la estrategia de cobros y ofrecer una solución que se adapte a cada comprador.

Una de las mejores formas de aumentar el valor de tus productos y/o servicios es ofrecer pagos recurrentes con un software inteligente y especializado como Pai.

Si tus clientes pagan una vez, esto significa que no tienen que volver a hacerlo. Sin embargo, si quieres asegurarte que todos los clientes están pagando correctamente, necesitas un sistema de cobros recurrentes.

¿Cuáles son los beneficios de aumentar la aceptabilidad de pagos digitales?

Aumenta la conversión:

El proceso de suscripción o cobros recurrentes es uno de los pasos más importantes para convertir clientes de una sola vez a clientes recurrentes felices. Implementarlo correctamente permite captar nuevos clientes y aumentar el recorrido del usuario.

Fomenta la continuidad y fidelización del cliente:

Con nuestra solución podrás asegurarte que los clientes se suscriban a la suscripción que les interese realmente, con lo que se convertirán en compradores habituales, generando una relación de largo plazo con tu empresa.


Para saber más de cómo implementar nuestra tecnología en tu empresa, agenda una sesión con uno de nuestros asesores expertos aquí.