4 importantes beneficios de las suscripciones
Las suscripciones son ofrecer el valor de tus productos y servicios de manera regular a través de una frecuencia y monto establecido con lo que podrás construir relaciones de valor y tiempo con tus suscriptores.
Samuel Rivera

Las suscripciones son ofrecer el valor de tus productos y servicios de manera regular a través de una frecuencia y monto establecido con lo que podrás construir relaciones de valor y tiempo con tus suscriptores. Esto es un punto a favor a la hora de construir tu planeación financiera como negocio.
Por lo tanto, te presentamos cuatro importantes beneficios de las suscripciones que podrías considerar a la hora de apostar por esta nueva forma de cobro.
- Mejor planeación financiera. De acuerdo a tu número de suscripciones podrás conocer el monto de ingreso que recibirás en tu cuenta bancaria y poder hacer mejores planeaciones financieras en tu negocio. Dado que la cantidad de pagos recurrentes se decide en el momento de la suscripción inicial, podrás predecir tus ingresos cada mes.
- Contar con ingresos recurrentes. La automatización de facturación hace que haya menos brechas entre los ciclos de facturación; por lo que estarás al tanto de todos los ingresos recurrentes de manera puntual y uniforme. Cuando tienes una base de suscriptores y aseguras un ingreso recurrente mensual, podrás diversificar tus esfuerzos en retener suscriptores y adquirir nuevos suscriptores. Esto te permitirá un crecimiento financiero en tu empresa, puedes realizar una simulación en nuestra calculadora.
- Optimizar el crecimiento de la empresa con suscripciones. Gracias a los ingresos recurrentes y el contacto continuo con su base de suscriptores, estarás construyendo un fuerte vínculo de confianza. Esto facilita la comercialización de servicios adicionales y complementarios. Las ventas adicionales suelen ser más fáciles con un negocio de suscripción, ya que el cliente tiene una relación previa con su negocio y aceptará con más seguridad cualquier valor extra que puedas ofrecer.
- Conocimiento y datos de tus suscriptores. Al contar con suscriptores que realizan compras recurrentes podrás comenzar a conocer más sobre ellos, a través de la data, evaluación y conversación con tus suscriptores podrás mejorar tu empresa.
El crecimiento de la empresa con suscripciones es posible gracias a Pai, cuyo propósito es apostar por un modelo de negocio cada vez más popular. Este tipo de servicio te permite ofrecer formas de pago automáticas que optimizan el tiempo y mejoran la accesibilidad a tus servicios o productos, gracias al énfasis en las relaciones más prolongadas con los suscriptores y los ingresos recurrentes.